Ads by Smowtion


Cosas que me indignan

Estas son las cosas que me indignan

La pobreza en el mundo no slo en México si no en todo el mundo (pero vamos a hablar de México)
Mientras lo politicos viajen como Felipe Calderon Hinojosa al Mundial "segun por trabajo" Entonces si para or al Mundial hay que ser Presidente de México, entonces me postulo para presidente dentro de 4 años que es el siguiente Mundial.
Retomando el tema yo pienso "por que en vez de irse al mundial "No" utilizo ese dinero para la gente pobre" pero no nosotros le pagamos con nuestros impuestos y, ya se muchos diran pero tu eres menor de edad que opinas.
Tu pagas impuestos si compras un chicle, un carro, un kilo de tortillas, etc; Estoy pagando impuestos ahi (Claro es la opinion de la gente)
Miren el boleto a sudafrica salia en:
Destino: Cape Town 4 semanas
Fechas del programa: Del 12 de Junio de 2010 al 10 de Julio de 2010
Costo del programa: USD 2,052
Boleto de Avión: USD 1,500 + Impuestos (USD 560 valor aproximado)

Destino: Cape Town 2 semanas
Fechas del programa: Del 26 de Junio de 2010 al 10 de Julio de 2010
Costo del programa: USD 1,052
Boleto de Avión: USD 1,500 + Impuestos (USD 560 valor aproximado)

Fuente: deluxe2010. .
Ese dinero lo "hubiera" (pero acuerdence que el hubiera no existe) utilizado en 

Contratar persona para limpiar las calles,

 Comprar desayunos en las escuelas de comunidades de pocos recursos (le agradecemos a tetrapack por no cobrar los envases de las lechitas de la vaca feliz)


En construir acilos para Gente de la tercera edad (Acuerdate que sabe mas una arruga que un libro)


En construir casas para gente de pocos recursos 

En llevar agua potable en los lugares donde no llega o llega escasa.

Pero "NO"

En que creen que se lo gasto?¿?

SI en recuerdos del mundial 
En el hotel no vamos a decir caro de Sudafrica si no uno de 5 Estrellas

y aun asi lo quieres como presidente?¿?

Solo ponte a pensar y te lo dejo a tu criterio


0 comentarios to "Cosas que me indignan"

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.

Ads by Smowtion

Acerca de este blog

Este Blog esta echo en tiempo de ocio y de sobra aqui escribire los problemas politicos sociales anecdotas y diferentes tipos de cosas asi como problemas en mi ciudad etc. Gracias por visitar este blog. Espero que no te aya ofendido el contenido

Datos personales

Mis Correos makhukita@hotmail.com ---> conectado makhukita@gmail.com ---> adjuntos makhukita@yahoo.com ---> dudas o lo que me kieran pedir

Seguidores

Ads by Smowtion

Web hosting for webmasters